12 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Copa de la Liga: Boca se volvió a hacer fuerte en los...

    Copa de la Liga: Boca se volvió a hacer fuerte en los penales ante Racing y jugará la final

    Boca empató sin goles frente a Racing , en el estadio de Lanús, por las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Xeneize se volvió a hacer fuerte en los penales y jugará la final el próximo domingo frente a Tigre o Argentinos Juniors, en el Mario Alberto Kempes.

    En los primeros minutos, Racing impuso su juego, tuvo el dominio de la pelota y le llegaba con peligro. Primero, tuvo una con Enzo Copetti y posteriormente con Leonardo Sigali. También, tuvo una con Tomás Chancalay, de tiro libre, y luego se perdió un mano a mano en el que definió mal.

    La tónica no cambió. Racing tuvo alrededor de ocho situaciones claras en todo el primer tiempo, mientras que Boca no llegó al área de Gastón Gómez. En el complemento, el Xeneize se acomodó un poco más en el encuentro y la Academia empezó a llegar menos, pero igual tenía sus chances: Carlos Alcaraz apareció solo en el área, cabeceó pero no le pudo dar dirección.

    Sin embargo, a pesar del dominio del conjunto de Fernando Gago, no pudo abrir el marcador y se fueron a los penales, la especialidad de Boca. Con Agustín Rossi como figura otra vez, el equipo de La Ribera ganó y jugará la final contra Tigre o Argentinos en el Mario Alberto Kempes, el próximo domingo.

    Previa entre el Xeneize y la Academia

    Luego de vencer con autoridad a Defensa y Justicia, en La Bombonera, Boca adquirió el derecho de clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga. En dicha instancia, el Xeneize enfrentará al Racing de Fernando Gago, este sábado a las 17, en el estadio de Lanús, donde habrá ambas parcialidades (más de 15 mil entradas para cada lado).

    En ese sentido, Sebastián Battaglia ya prepara el equipo que enfrentará a la Academia y, en uno de los entrenamientos, dispuso dos cambios en relación al triunfo frente al Halcón. Juan Ramírez, autor del segundo tanto en el encuentro pasado, reemplazó a Eduardo Salvio, mientras que Luis Vázquez reemplazó a Darío Benedetto -igualmente, el Pipa será el titular, solo le dieron descanso-.

    LEER MÁS: Diego Martínez, DT de Tigre: “Contra Argentinos, vamos a ir por la final”

    Por su parte, Racing llega de vapulear a Aldosivi por 5 a 0 y sigue invicto en la Copa de la Liga. Ahora, buscará la final que se disputará el domingo 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes. Fernando Gago no podrá contar con los lesionados Gabriel Arias, Gabriel Hauche y Mauricio Martínez. En tanto, mantiene una duda en el mediocampo: Matías Rojas, quien tuvo un buen partido contra el Tiburón, o Fabricio Domínguez para contrarrestar los avances de Sebastián Villa.

    Formaciones de Boca y Racing

    Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

    Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

    " "

    Lo último

    " "