Copa Libertadores: River Plate defiende el título ante Flamengo

Mundo Poder Noticias

23 noviembre, 2019

El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará hoy a las 17 (horario Argentina) frente al equipo brasileño de Jorge Jesús en el Estadio Monumental de Lima, Perú. El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

“Flamengo es un muy buen rival, como lo somos nosotros para ellos. Somos dos muy buenos equipos, con las mismas chances, porque somos dos equipos similares en cuanto a funcionamiento y jugadores”, aseguró el DT de River

El Millonario va en busca de la quinta Copa Libertadores de su historia, tras las ganadas en 1986, 1996, 2015 y 2018, las dos últimas en el exitoso ciclo de Gallardo como entrenador. 

Ayer por la noche, los hinchas de River Plate, un total de 10 mil, coparon el Óvalo de Miraflores en Lima, Perú, en señal de apoyo al equipo. Convocados por la filial de River en Lima, los fanáticos riverplatenses acapararon la atención en un centro turístico de la ciudad, cercano al Parque Kennedy, con banderas, bombos y cánticos para alentar al vigente campeón de América durante horas.

Las medallas que se entregarán al finalizar el partido.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.