Categories: ESPECTÁCULOS

Coronavirus: Dieron de alta a Listorti

El pasado 12 de octubre, José María Listorti había anunciado a través de sus redes sociales que estaba contagiado de coronavirus: “Me desperté con un poquito de fiebre y dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice el hisopado, que dio positivo en COVID-19”, explicaba. Al comienzo, se encontraba aislado en su casa de forma preventiva ya que no presentaba ninguna complicación de salud. Sin embargo, días después el humorista se agravó por lo que tuvo que ser internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo. “El sábado a la noche tuve un poco de fiebre. El domingo a la mañana seguía igual y por eso me hice estudios, una tomografía de tórax y un examen de sangre. Con eso, los médicos comprobaron que tengo una neumonía”.

 

Finalmente, y luego de haber trascendido que el ex VideoMatch debió necesitar la asistencia de oxígeno, recibió el alta médica: “Después de una semana de estar acá, me están dando el alta. Estoy muy contento y ansioso por abrazar a mis hijos y ver a mi familia. Quiero agradecer a todos los doctores, enfermeros, y al personal de limpieza, que me atendieron muy bien. ¡Vuelvo a casa! Gracias a todos por los mensajes”.

 

Cabe recordar que su compañera de conducción en el ciclo que se emite por la pantalla de El Nueve, “Hay que ver”, Denise Dumas, había contado el 30 de septiembre que su marido Martín Campilongo tenía COVID-19, por lo que ella luego comenzó a presentar síntomas compatibles con la enfermedad, también. Toda la familia quedó aislada de manera preventiva, sin mayores riesgos de salud.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

#ElHomenajeDeLaPulga

Lionel Messi le rindió hoy un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona cuando luego de…

1 hora ago

Plan Gas.Ar para sustituir importaciones

El nuevo esquema de oferta y demanda de gas natural que el Gobierno pondrá en…

1 hora ago

El plan de los 1000 días

Los ministros de Salud, Ginés González García, y de la Mujer, Género y Diversidad, Elizabeth…

3 horas ago

Atropelló a un nene de 8 años y lo mató

Un joven de 15 años atropelló y mató a un niño de 8 años que…

3 horas ago

Maradona: imputan al médico Luque de “homicidio culposo”

Leopoldo Luque, se convirtió en el primer imputado por la muerte de Diego Maradona, acusado…

5 horas ago

#MurióDarthVader

A los 85 años, falleció Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en…

5 horas ago