Durante toda la jornada había sido centro de preocupación el caso del 59 años que permanecía a resguardo en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro por un posible caso de coronavirus. pero afortunadamente el resultado de los estudios arrojaron que el análisis definitivo dio negativo.
Mediante un comunicado, el sanatorio aseguró que comunicaba el resultado para “dar tranquilidad a la población”. Se detalló que el paciente fue tratado bajo los protocolos internacionales, aunque no se reveló su identidad para preservar su privacidad.

El paciente en cuestión había llegado desde Venecia y teniendo en cuenta la situación crítica que se vive en el norte de Italia al ser considerada una zona de alta infección y contagio del virus, fue sometido al protocolo delimitado para casos de coronavirus.
“Muy probablamente existan futuros pacientes que requieran de nuestra atención por esta u otras patologías transmisibles, todos ellos serán tratados con los máximos estándares disponibles”, explicaron desde el sanatorio en el comunicado.