12 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio SOCIEDAD Coronavirus: ¿Un plan maestro para reducir la población mundial?

    Coronavirus: ¿Un plan maestro para reducir la población mundial?

    Las 171 muertes, los más de 8 mil casos de infecciones y la reciente declaración de emergencia mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hace que el coronavirus sea el tema de discusión alrededor del planeta. El temor por una posible pandemia atemoriza a ciudadanos de distintos puntos del globo terraqueo.

    A partir de este estado de alerta mundial es que se empiezan a tejer diferentes teorías sobre el origen del virus que ya fue detectado en 4 continentes. Ante el avance del virus y el incremento de la cantidad de casos fatales en los últimos días, se comienza a cuestionar sobre el origen.

    Según determinó la OMS el epicentro de contagio o lugar de origen es la ciudad China de Wuhan. Durante el día de hoy el organismo internacional expresó que si bien se registraron infecciones en una veintena de países, el 99% de los casos fueron diagnosticados dentro de China.

    Cabe destacarse que se trata de la sexta vez en la historia que en la OMS realiza una declaración de emergencia mundial. Pero la evidente falta de control sobre el virus hace que muchos comiencen a plantear la duda sobre el origen y las consecuencias que puede generar en la población mundial.

    En las redes sociales y foros se comienza a abonar a teorías en las que se preguntan si el coronavirus se trata de un plan adrede para reducir la población a nivel mundial. Quien se atrevió a poner en palabras este pensamiento es la actriz y cantante mexicana Paty Navidad. En su cuenta de Twitter dio rienda suelta a una teoría que despertó adhesiones y detractores.

    “El CoronaVirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población “Plan Kalergi”, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres “naturales” y exterminar gran parte de la humanidad”.

    A esta visión se le debe sumar la opinión de aquellos que expresan que el crecimiento de la población mundial es un problema, por lo que con la “creación de una enfermedad” se reduciría la cantidad de habitantes de todo el mundo.

    Los más arriesgados se animan a opinar sobre una “élite superior” que busca poder aniquilar la población en búsqueda de poder generar el equilibrio necesario entre los habitantes de la tierra y la naturaleza. En este sentido se reflexiona sobre la desigualdad y la mala calidad de vida que padecen muchos sectores de la sociedad a nivel mundial.

    Entre los videos y opiniones libres que se pueden encontrar en internet, también se destaca las advertencia de la OMS sobre las pandemias a nivel mundial y las duras consecuencias que podrían generar. Es por eso que algunos se animan a especular con la creación de enfermedades provenientes de animales que después se podrían contagiar a humanos con consecuencias mortales.

    Cabe destacar que se tratan de diversas teorías que no tienen asidero científico, por lo que son consideradas en muchos casos como conspirativas. Pero hay quienes cuestionan el orden establecido y se repreguntan sobre aquellos calificativos que se utilizan para menospreciar a las teorías que no tienen comprobación alguna. ¿Vos que pensás?

    " "

    Lo último

    " "