36.2 C
Argentina
domingo, 16 enero,2022
Dólar: BNA: $102,50/ $108,50 Blue: $203,00 / $206,00
Riesgo País: 1796 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio MUNDO Coronavirus, un plan para instaurar el nuevo orden mundial: la teoría que...

    Coronavirus, un plan para instaurar el nuevo orden mundial: la teoría que habla de un plan maquiavélico de tres fases

    Si bien las teorías conspirativas acerca del coronavirus se escucharon con fuerza en el inicio de la pandemia, no dejaron de existir y ahora con la llegada de las vacunas y la ilusión de que es el principio del fin, vuelven a tomar entidad. ¿Qué hay detrás del plan de vacunación masiva que ya comenzó a desarrollarse en algunas partes del mundo?

    Las teorías conspirativas hablan un virus con origen en un laboratorio

    Según un artículo publicado por el Instituto Wave Genetics, el genetista ruso Dr. Peter Gariaev confirmó que según sus investigaciones, el COVID-19 fue creado en laboratorio a través de “inserciones artificiales genéticas” mediante las cuales “se transformó al coronavirus neutro en un Covid-19 patógeno”. Este fue una de las primeras teorías que se habían escuchado a principio de marzo, el hecho de que el virus fue creado intencionalmente.

    Según este mismo portal, el investigador tendría evidencias al analizar el patógeno, cuyos genes “no sólo tienen la capacidad de desmaterializarse y convertirse en campos electromagnéticos (energía), sino que pueden volver a materializarse, como lo demuestra la física cuántica con las partículas elementales”.

    A partir de esta situación y continuando por esta línea de análisis profundo de la pandemia, el se conoció un informe de Defending Gibraltar, en el cual se habla de un plan para propiciar una crisis sistémica a través de un evento de bandera falsa, en clara conexión a la extensión del virus.

    Este mismo informe habla de un plan u hoja de ruta delineado con certeza para generar caos en todo el planeta y de esta manera dar espacio a la oligarquía a instaurar un nuevo sistema de control global, o lo que habitualmente es expresado como Nuevo orden Mundial.

    En esta hoja de ruta se señala que el plan ya habría avanzado en el primer paso con el brote de casos en un segunda etapa se contemplaría las vacunaciones en todo el mundo, mientras que la tercera fase es definida como letal.

    Tres etapas del plan, según un informe de Defending Gibraltar:

    La primera fase habla de un confinamiento estricto

    Fase 1

    Se habla de simulación y un primer brote, creando un virus muy contagioso, pero con una tasa de mortalidad baja, para ajustarlo a los requerimientos del plan.

    De esta fase se desprende que se trata de una investigación híbrida creada en Fort Detrick y otros cuatro laboratorios de 2008 a 2013, como parte de un proyecto de investigación para descubrir por qué el coronavirus se propaga masivamente en murciélagos, pero resulta extremadamente difícil de infectar a los humanos.

    En esta fase también, según la teoría, se ideó un guión primario es que se trata de un virus natural. El guión de respaldo es que China lo creó y lo liberó de manera accidental.

    Otro fragmento de esta primera fase del plan señala: “Simulación de la hipótesis del bloqueo justo antes de la liberación de la cepa de investigación planificada, utilizando un ejercicio mundial en tiempo real como un juego de guerra final, para determinar los plazos y resultados de respuesta esperados. Fecha: Octubre de 2019, Evento 201″.

    A esto, se le suma que "si alguien muere por cualquier motivo y se descubre que tiene Covid, se le considera como una muerte por Covid, y si se cree que alguien tiene algunos síntomas del Covid, se asume que tiene Covid y su muerte se registra como muerte por Covid".

    Por otro lado, el documento habla de mantener al público en cuarentena el mayor tiempo posible para destruir la economía de la región, crear disturbios civiles. Romper la cadena de suministro y provocar el inicio de la escasez de alimentos en masa.

    En la fase 2 se habla de la “Nueva normalidad”

    Fase 2

    El documento señala que una vez que la gente “vuelve a la normalidad”, esperar unas semanas y luego continuar exagerando la tasa de mortalidad por cepas de investigación, de agosto a septiembre de 2020.

    Promulgar las cuarentenas de la fase 2, de octubre a noviembre, en un nivel aún más extremo, y culpar a los disidentes —la mayoría de las personas que ya no confían en sus gobiernos— por el brote de una segunda ola más grande.

    En esta fase 2 se habla de un control y confinamiento más estricto: “Hacer cumplir la cuarentena de la fase 2 a un nivel mucho más extremo, aumentando la penalización por desafío y colocando multas o penas de prisión. Considerar que todos los viajes no son esenciales. Aumentar los puntos de control, incluida la asistencia militar. Aumentar el seguimiento y vigilancia de la población. Uso obligatorio de aplicaciones. Tomar el control de la distribución de alimentos, el gas, la escasez a gran escala, para que las personas solo puedan acceder a productos y servicios esenciales sólo obtienen permiso para ello”.

    Después de un tiempo se habla de implementar el programa de vacunación, certificación de la vacuna y hacer que sea obligatoria para todos, dando acceso prioritario a los que se presentaron desde el principio. 

    Si la mayoría de la gente está de acuerdo con la agenda, se les permitirá que ingresen al nuevo sistema, o la “nueva normalidad”, al tiempo que se limitan las libertades de la minoría que desafía la capacidad de la agenda.

    Esta teoría habla de que en la fase 3 libera una virus más letal para controlar a quienes no se someten a la cuarentena

    Fase 3

    En la fase 3, según este documento, se podría liberar un virus con mayor letalidad. Se aclara que en el caso de que la mayoría de la gente va en contra de la agenda, entonces se libera la cepa triple armada (SARS/ HIV / MERS) en la Fase 3, un virus con una tasa de mortalidad de 30% más. Esta arma biológica servirá como susto final para obligar a la minoría a aceptar las medidas.

    Se promulga el nuevo modelo económico y el sistema de criptomoneda de la patente 060606 de Microsoft, que utiliza datos de actividad corporal, basado en el comportamiento humano y la voluntad de sumisión.

    Tal vez la cuestión más incomprobable o que más inquietud genera es el final de esta fase 3: “Implementación de un sistema de méritos, usando el derecho al acceso a alimentos, agua, refugio y otros elementos esenciales para la vida como arma para hacer cumplir el nuevo sistema económico”. La premisa es que el colabora, obtiene recompensa.

    " "

    Lo último

    " "