«Cortamos chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola»: El ataque de furia del Kun Agüero

Mundo Poder Noticias

26 septiembre, 2020

Sergio «Kun» Agüero se volcó al mundo virtual luego del parate de la actividad deportiva en el marco de la pandemia coronavirus. Esto produjo que se conozca una faceta del Kun, quien a pesar del reinicio del fútbol continúa siendo el gran protagonista en los videojuegos. No obstante, el delantero del Manchester City volvió a ser tendencia luego de una inesperada reacción, mientras grababa una transmisión con el reconocido streamer español, Ibai Llanos.

El futbolista argentino quedó eliminado del juego Fall Guys y comenzó a darles fuertes golpes a la mesa. «Hostia, hostia, hostia«, empezó a gritar en el momento Ibai, sin comprender lo que ocurría. Luego se lo escucha decir a Agüero con mucha indignación: «No juego más«.

«¿Qué ha hecho? ¿Qué ha sido eso?«, preguntaron otros integrantes de la emisión ante los ruidos. No obstante, el futbolista, quien continuaba enojado, proseguía insultando al aire. «Cortamos streaming, chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola. Vale gente. Cerramos. Nos vamos«, concluyó la publicación Ibai sin despedirse del deportista argentino.

Las imágenes se viralizaron luego de que el propio Llanos compartiera en sus redes el video. Fue entonces cuando el Kun se hizo cargo del hecho y se sumó a la publicación. «Por suerte no era un mando. Era una botella de agua, jee. Igual no recomiendo que copien lo mismo. Poné un clip la próxima cag(…) de risa. Así no piensan que estoy loco«, sostuvo el Kun.

El jugador del Manchester City debió ser operado a fines de junio por una lesión en su rodilla izquierda. Si bien retomó los entrenamientos, todavía no volvió a jugar y por ello aprovecha su tiempo libre para proseguir con su otra faceta dando transmisiones en vivo.

El enojo del Kun:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.