El titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, reveló el estado en el que se encuentra la cárcel de Bouwer (provincia de Córdoba), donde pasa su estadía al ser investigado por asociación ilícita.

En una entrevista con CNN Radio, Leonardo Cositorto declaró: “No hay nada que no sea vergonzoso acá, desde la comida hasta los insecticidas para cucarachas. Si son 10 cucarachas por día en cada una de las celdas, o sea, matamos 20 mil cucarachas por día. Nadie dice nada, porque todos se quieren ir y tienen miedo de lo que le puedan hacer”.
En la misma sintonía, el titular de Zoe agregó: “La gente duerme de a dos en colchones, duerme debajo de las camas, acá no hay baños. Hacemos pis en un bidón, yo he hecho caca arriba de un cartón, no te dan papel higiénico ni por 5 días, y encima, si decís algo te ponen una sanción”.
LEER MÁS: La desocupación fue del 7% en el primer trimestre del año
Por último, el hombre que es investigado por asociación ilícita concluyó: “No busco impunidad de los presos, pero lo que quiero es que no dejen preso a la gente que es totalmente inocente” y sentenció que “Córdoba es el epicentro de la corrupción, la extorsión y la manipulación”.
Mientras tanto, en medio de denuncias por estafas que recibió Generación Zoe, la ex esposa de Cositorto, Laura Schwindt, tuvo algunas charlas con ahorristas y, además, reveló que pretende abrir nuevamente la empresa.

Schwindt afirmó: “Cuando se dieron todas estas situaciones me puse de pie para acompañar y para llevar adelante la carga, por decirlo de alguna manera. Para llevar adelante la empresa, la voz cantante de él ante la incertidumbre”.
Cabe recordar que el CEO de Generación Zoe recibió más de sesenta denuncias por estafa y la suma total adeudada se acerca a los 4 millones de pesos.