La mujer marplatense se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo en la ciudad y fue encontrada esta tarde cerca de unos acantilados, luego de que el principal sospechoso confesara el femicidio y determinara a dónde había enterrado el cuerpo.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Repetto se registró a la altura del kilómetro 530 de la ruta interbalnearia, a 20 metros de donde, semanas atrás, habían encontrado una pala durante rastrillajes.

Ricardo Rodríguez, el detenido por el crimen, declaró en Tribunales y dio precisiones sobre el lugar donde había enterrado el cuerpo de la mujer. A su vez aseguró que lo que hizo fue “por celos”, trató de “revivirla” pero no pudo y posterior a esto “la enterró”.

El arresto del acusado se registró este viernes cuando los hijos de la víctima se iban a reunir con el fiscal de la causa. Amigos de los jóvenes, que solían recorrer la zona en búsqueda del imputado, lo reconocieron y les avisaron de inmediato a los hijos de Repetto, quienes fueron a buscarlo y lo entregaron.

En tanto, luego de que Rodríguez declarara, el fiscal a cargo del caso, Fernando Castro se dirigió con personal de la DDI local al sur de la ciudad para corroborar los dichos del acusado. Lamentablemente, encontraron el cuerpo de Claudia sin vida.
