Cubero inicia una demanda millonaria contra Neumann por revelar intimidades sexuales

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Luego de tres años de su separación, Fabián Cubero y Nicole Neumann no logran ponerse de acuerdo en mantener una relación cordial por el bien de sus tres hijas: Allegra, Sienna e Indiana. Tanto es así que la última frase que expresó la modelo sobre el récord sexual junto a su expareja molestó al futbolista, quien dio a conocer que demandará a la modelo por 3 millones de pesos tras sus dichos.

Recientemente, Nicole inauguró su primer programa de televisión debutando como conductora y tuvo al Pollo Álvarez como compañero y amigo de Nosotros a la mañana, emitido por El Trece. En un momento del ciclo, Neumann le consultó a Álvarez sobre la intimidad con su esposa, la cocinera Tefi Russo, pero terminó revelando su propio récord sexual con Cubero.

«¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?«, le cuestionó al Pollo, quien le respondió convencido: «Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí«. Sin embargo, tras escucharlo, la modelo terminó por realizar una insólita revelación entre risas: «Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada«, indicó.

A partir de esto, y luego de conocerse la demanda que deberá atravesar Neumann por sus dichos, el periodista Carlos Monti brindó nuevos detalles sobre el nuevo conflicto entre la expareja: «La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y a Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Los abogados están haciendo las cuentas«, informó. «Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en 3 millones de pesos«, detalló el periodista, mientras que Marina Calabró añadió: «Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal«.

«Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable…, y en un momento, van a aparecer por Tribunales para que ella pague«, agregó el periodista.

Tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero y Micaela Viciconte tienen un bozal legal impuesto que les impide hablar de sí mismos. Además, en dicho acuerdo, también se prohibió hablar de las hijas que tienen en común la modelo y el futbolista, así como tampoco pueden mostrarlas a través de redes sociales.

En las últimas horas, Viciconte publicó una serie de tuits sin mencionar a la ex de su actual pareja pero dejando claro que se refiere a Nicole acusándola de maltratadora. «Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de ‘maltratadora’ me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto«, apuntó.

Por último, decidió concluir su mensaje de manera tajante: «Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad… Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar«, expresó.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.