D’Alessio pidió declarar como arrepentido en la causa de espionaje ilegal

Mundo Poder Noticias

13 noviembre, 2019

El falso abogado Marcelo D’Alessio le solicitó a la fiscalía de Dolores declarar como arrepentido en el marco de la causa que investiga el juez federal Alejo Ramos Padilla. Se investiga una supuesta asociación ilicita que se dedicaba a la extorsión y el espionaje.

Según detalló Telam, el pedido de D’Alessio fue presentado por su abogado Claudio Fogar, ante el fiscal federal Juan Pablo Curi, quien evalúa poder citarlo para la primera semana de diciembre y definir si acepta sus dichos en el marco de la ley del arrepentido.

Cabe destacar que D’Alessio está detenido en un penal de Ezeiza y que para poder concretar su declaración en carácter de arrepentido, deberá recibir el visto bueno del juez federal Alejo Ramos Padilla para trasladarse hasta Dolores.

En la causa por «espionaje ilegal» también está implicado el fiscal Carlos Stornelli, que ayer se quedó sin defensa y que aceptó ir a delclarar ante Ramos Padilla después de seis citaciones, y mantiene detenidos a los ex comisarios de la Policía Bonaerense, Aníbal Degastaldi y Ricardo Bogoliuk, y como así también al ex agente de inteligencia, Rolando Barreiro.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.