Dalma Maradona explotó contra Jorge Rial por difundir un audio de Diego

Mundo Poder Noticias

7 diciembre, 2020

Luego de destrozar a Matías Morla por un audio que le envió a Gianinna, Dalma Maradona apuntó contra Jorge Rial, quien puso al aire en Intrusos (América) una grabación de Diego Maradona explicando los motivos por los cuales había decidido no asistir al casamiento de su hija mayor con Claudia Villafañe.

Rial difundió el audio en el cual Diego reveló los motivos por los cuales había decidido no asistir al casamiento de Dalma.

Doce días después de la muerte de su padre, Dalma reaccionó furiosa al ver que el periodista Jorge Rial puso al aire un audio del 2018 en el que el astro futbolístico decía que no asistiría al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli.

Confirmado, Mati, no voy. Confirmado, no voy ¿Entendes? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento“, se lo escucha a Diego en el audio de WhatsApp que le había enviado a Matías Morla, quien fue su abogado y mánager. En tanto, Rial expresó: “Enojado, sacado y con dificultades para recordar el nombre de todas las hermanas“.

En pleno duelo, Dalma Maradona no dudó en arremeter sin filtro contra Rial: “Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio“.

 

No obstante, no fue la única vez en que Dalma demostró su rabia en redes sociales, ya que durante este último domingo, su nombre también fue tendencia en Twitter tras la feroz respuesta que le dio a Matías Morla, quien le había enviado un audio a Gianinna reclamándole el haberle prohibido la entrada al velatorio y al entierro de El Diez.

Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente… Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y, si tenés alguna duda, me la preguntás a mí cara a cara. Ojalá que se haga justicia, y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social“, sentenció.

Más tarde, habiendo tomado conocimiento del audio que Morla le mandó a Gianinna, concluyó: “A mi hermana no la apura NADIE, y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Por último, agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio, porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto“.

El polémico audio:

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.