Dalma Maradona reveló la peligrosa jugada de la que es víctima su padre

Mundo Poder Noticias

10 junio, 2020

Dalma Maradona sorprendió este miércoles por la tarde con una serie de tweets en los que se refirió a la imposibilidad que padece por no poder comunicarse con su padre. Emitió un fuerte descargo hacia el entorno del astro argentino y reveló una maniobra de la cual es víctima.

Dalma apuntó contra los familiares de Rocío Oliva

¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¿Asi que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá? ¡Ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! Gracias”, arrancó la hija mayor de Diego Maradona al abrir un hilo de Twitter.

Y siguió: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! ¡Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre, mejor”.

En último de los tweets, Dalama fue a fondo: “¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! ‘Diego tus hijas no te llaman más, se olvidaron de vos’. Solo que ahora no me lo fumo más. Voy a probar con la oficina (?) ¡Chorros!”.

La protagonista de la “Hija de Dios” también mostró su malestar en diálogo con Intrusos al señalar que tiene a todos indentificados, pero que prefiere no nombrarlos para no “hacer quilombo”.

Por otro lado, la hija de Maradona explicó que junto a su hermana se viene comunicando a menudo con su padre, situación que termina generando bronca en su actual círculo íntimo. “Les agarra el ataque y le cambian el teléfono, y después le dicen que nosotras nos olvidamos de él. Esa es la forma que tiene de llenarle la cabeza en contra de nosotras. Es la misma persona que va a la tele a decir que yo le pido dólares a mi papá”, explicó apuntando contra Matías Morla, el abogado del 10.

VIP