Dan a conocer el resultado del hisopado de Jorge Lanata

Mundo Poder Noticias

31 agosto, 2020

Jorge Lanata había sido ingresado en el Instituto Favaloro el sábado pasado para ser intervenido quirúrgicamente por un forúnculo, siendo una protuberancia que nace de una bacteria que infecta un folículo piloso. En tanto, el conductor de PPT Box había levantado líneas de fiebre, y por esta razón, decidieron activar el protocolo de coronavirus y realizarle el correspondiente hisopado, del cual se conoció su resultado durante este lunes 31/08 por la tarde.

A partir de una conversación que Alejandro Fantino mantenía con Marcela Tauro, quien se encuentra aislada en su casa por casos positivos de contactos estrechos, Luis Ventura los interrumpió para dar a conocer los resultados del test del periodista de El Trece.

«Una alta autoridad de Radio Mitre me comunica que Lanata dio negativo en el hisopado que se hizo para determinar si tenía COVID o no«, informó el panelista de «Fantino a la tarde» emitido por América, con el fin de llevar tranquilidad al piso y a la audiencia sobre la salud del conductor radial y televisivo.

En esa misma línea, Ventura expresó: «Llamó la atención el tema de la fiebre por eso se lo hicieron. Ahora está mejor, evolucionando«. En cuanto al regreso de Lanata a sus espacios de trabajo, Ventura reveló: «Se cree que para el jueves que viene vuelve a la radio«, sin dar más detalles sobre su regreso a televisión.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.