Luego de conocerse que Juan Carlos «Toti» Pasman dio positivo en coronavirus, StoryLab, la productora de Nacho Viale, difundió un comunicado a través del cual transmitieron que, tras realizarse el correspondiente hisopado, Juana Viale dio negativo
.

«Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48 horas de contacto estrecho. Pese a que pasaron 72 horas, contactamos a los invitados que participaron para notificarlos y ofrecer realizarles el test«, informa el comunicado publicado por la productora de Nacho Viale a través de redes sociales.
En esa misma línea, sostuvieron que «Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo«, y añadieron que «el resto del equipo se encuentra sin síntomas, tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento«.
Al conocerse el resultado positivo de Pasman, StoryLab activó el protocolo y mandó a hisopar a quienes estuvieron en el estudio, tanto el sábado como el domingo. Además de la conductora, los camarógrafos y la asistente de piso también fueron testeados, mientras que Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri, invitados que estuvieron presentes junto a Pasman, se someterán a la prueba luego de permanecer aislados por precaución hasta conocer los resultados.
«En cuanto a StoryLab SA, productora de los ciclos Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha Legrand cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y el bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. En el piso solo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra», aclaró y concluyó la misiva 2.0.
El comunicado
