Daniel Ambrosino se despidió de «Intrusos» luego de 20 años en el ciclo

Mundo Poder Noticias

12 septiembre, 2020

Daniel Ambrosino, el histórico integrante de Intrusos en el Espectáculo emitido por América, sorprendió al anunciar que su participación en el ciclo conducido por Jorge Rial había llegado a su fin. A través de un emotivo mensaje, el periodista despidió a una gran época de su vida, y de su carrera profesional.

«Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años, una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un Intruso. Jorge Rial, Ana Guevara, Julián León, gracias por todo«, redactó el periodista en su cuenta de Twitter.

Más tarde, en Instagram, profundizó su mensaje y expresó: «¡Chau, chau, chau, hasta pronto!», inició la publicación que acompañó con un video de su paso por Intrusos.

«Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la televisión con Jorge Rial«, añadió el ahora conductor de Espléndidos e Infidentes junto a Adriana Salgueiro por La 990.

«Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención«, aseguró Ambrosino recordando cada situación vivida a lo largo de tantos años en el mismo grupo de trabajo.

Por último, si bien se despidió del emblemático programa de espectáculos, anunció: «Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un Intruso como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero. Intrusos for ever, Jorge Rial, Ana Guevara, Julián León y a todos«, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/CFBFcXrnmSQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.