De Carles Puyol a Liam Gallagher: las reacciones por la posible salida de Messi de Barcelona

Mundo Poder Noticias

25 agosto, 2020

El mundo del fútbol podría hallarse en presencia de un momento histórico. En las últimas horas, Lionel Messi le envió un burofax a Barcelona para comunicarle su deseo de marcharse de la institución de manera inmediata. La determinación del astro rosarino convulsionó a la entidad de Cataluña y generó innumerables reacciones en las redes sociales: Carles Puyol, Luis Suárez, Gary Lineker, Luis Figo y hasta Liam Gallagher se pronunciaron sobre el futuro del argentino.

El ex defensor, quien fue compañero de Messi, fue uno de los primeros en manifestarse.
Luis Suárez, quien no será tenido en consideración por Ronald Koeman en Barcelona, apoyó la declaración de Puyol.
El enigmático mensaje que escribió Arturo Vidal, quien tampoco ingresa en los planes de Koeman en el Culé
Luis Figo, ex Barcelona y Real Madrid, destacó la trascendencia que tendría la salida de la Pulga del Blaugrana.
¡Hasta Twitter habla sobre el astro rosarino!
«El Messias de camino a Manchester City. Vamos», expresó Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis y reconocido fanático de equipo inglés.
El reclamo de Víctor Font, candidato a presidente de Barcelona: «Sabes perfectamente que si los culés pudiéramos ir al Estadio, todo el campo sería un clamor: ¡Bartomeu renuncia ya! No has sido capaz ni de custodiar al mejor de la historia, un mito hecho en casa. Por eso insistimos: ¡Bartomeu dimisión y elecciones lo antes posible!».
El respaldo de Gary Lineker, histórico delantero inglés, para Messi: «Si Messi se va de Barcelona al activar una cláusula de rescisión, espero que el club intente ayudarlo, no obstaculizarlo. Ha sido ferozmente leal y su mejor jugador. Sería terriblemente triste si terminara con una pelea entre el jugador y el club».
«Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Cruz de San Jorge», escribió Joaquín Torra i Pla, presidente de la Generalidad de Cataluña.
Gerard Deulofeu, delantero de Watford y ex compañero de Messi en el Barsa, realizó una pregunta retórica.
El divertido mensaje de Leganés luego de que se conociera que el delantero pretende irse de Barcelona.
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.