29.2 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS ¿De dónde proviene el rumor sobre que Juana Repetto sería hija de...

    ¿De dónde proviene el rumor sobre que Juana Repetto sería hija de Ricardo Darín?

    ¿De dónde proviene este gran mito de la farándula? Hace más de 20 años, y a través de internet, siempre corrió el rumo de que Juana Repetto y Ricardo Darín serían padre e hija. Este chismerío se alimenta dado que ambos tienen unos ojos celestes poco comunes, y que Juana y su padre, Nicolás Repetto, poco se parecen. El rumor volvió a instalarse en los últimos días, y fueron los propios protagonistas quienes salieron a aclarar la situación.  

    El mito que está vigente hace dos décadas, volvió a instalarse en los últimos días. Los protagonistas hablaron al respecto.

    Un tiempo atrás, Nicolás Repetto había hablado sobre el tema. “Me enteré por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”. Asimismo, Reina Reech, madre de Juanita, reveló que no fue fácil atravesar ese momento para la familia. “Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres. El único parecido de ella es que tiene ojos celestes”. 

    Jamás le fui infiel a Nico. Al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos. Así que este tema para mí no es tema”, sentenció.  

    Juana junto a sus padres, Reina Reech y Nicolás Repetto.

    ¿De dónde proviene el rumor? 

    Reina y Ricardo mantuvieron un romance, muchos años antes de que ella comenzara su relación con Nicolás. También, previo a que se convirtiera en mamá de Juana. “Tenía 17 y a Juana la tuve a los 30”, contó Reech.  

    La creadora de “Reina en colores” reveló que el tema se había instalado de tal manera que le ofreció a su hija y a su ex pareja realizarse un ADN, por si tenían dudas. “Nunca me enojé, pero me molesta que quede la duda. Me enteré que se decía eso hace años. Juana estaba de novia y el chico le mostró una página de internet en la que comparaban fotos de ella con las de Ricardo. Me llamó para contármelo y lo primero que le dije fue que lo habláramos con su papá para hacer las pruebas. La única que sabe la verdad es la mujer y no tenía problema en que ellos se sacaran la duda. Lo hablé con ambos y me dijeron que me dejara de joder, no me dieron bola”. 

    Los mismos protagonistas de este rumor comenzaron a reírse del tema. Tal es así que, en más de una oportunidad, Juana dijo que al cruzarse con el Chino Darín bromeó y lo saludó como “hola hermano. “Todos me cargan con el tema del ADN, pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco”, dijo la mamá de Toribio y Belisario.  

    Por su parte, el reconocido actor también bromeó con el tema. “Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre. La semana que viene se los digo”.  

    " "

    Lo último

    " "