Debutó «Mañana hablamos», el primer noticiero no tóxico

Mundo Poder Noticias

9 octubre, 2020

Comenzó el mes de octubre y las renovaciones en las grillas no tardaron en llegar. En medio de la pandemia de coronavirus, los medios de comunicación se reinventan y apuestan todas sus fichas para lograr atraer al público. Pero, entre tantas pálidas y noticias negativas, el televidente y/o oyente suele escapar cada vez más de los noticieros. Por eso, la clave está en no caer siempre en lo mismo, en realmente reinventarse, como mencionamos al principio.  

Radio Bla – I Radio & Podcast dio el puntapié en este sentido, presentando “Mañana hablamos, noticias no tóxicas”. Se trata de un magazine o noticiero descontracturado, que le brinda toda la información actual y no tóxica para los oyentes-televidentes (sí, porque no solo podés escuchar la radio, sino que también podés ver todo lo que pasa allí desde el Facebook de la emisora).  

En el programa se desarrollan temas de actualidad en el ámbito social, político, económico, cultural/entretenimiento, y deportes, junto a un grupo de especialistas en cada una de estas áreas. Bajo la conducción de Alejandro Brena, “Mañana hablamos” ingresa a la casa del público con toda la información más actualizada, necesaria y no tóxica, de lunes a viernes, de 10 a 12 del mediodía, sumando las entrevistas más exclusivas

El esperado debut de este primer noticiero “no tóxico”, fue el pasado lunes 5 de octubre. Podés escuchar el programa en vivo ingresando a www.blaenvivo.com y seguir la transmisión por Facebook Live a través de Blaenvivo.  

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.