¿Deja la raqueta? La estrella del tenis mundial que cambió el deporte por el modelaje

Mundo Poder Noticias

22 diciembre, 2020

Andrey Rublev experimentó uno de los años más destacados de su carrera y consiguió logros inéditos desde su irrupción en el circuito ATP. Por un lado, conquistó cinco títulos en 2020 e ingresó en el Top Ten del ranking por primera ocasión en su trayectoria como profesional. En consonancia, se erigió como una de las principales figuras del tenis mundial y se convirtió en un ícono popular en Rusia, su país natal. En este escenario, el oriundo de Moscú decidió abandonar la raqueta para incursionar en el modelaje en el marco de una campaña publicitaria.

El número ocho del escalafón internacional fue fotografiado con un look vintage para la producción especial de la versión rusa de la revista GQ. El tenista exhibió un bigote con un tono rojizo similar al de su pelo, patillas largas y un traje y corbata características de épocas de antaño. “Fue una de las producciones más locas que hice en mi vida. Fue un gran placer ser parte de este equipo asombroso. Chicos, son increíbles”, escribió el moscovita en su cuenta oficial de Instagram junto a algunas de las imágenes que le tomaron.

Andrey Rublev participó de una campaña publicitaria para la revista GQ junto a otras personalidades rusas.

Las instantáneas se transformaron en tendencia en las redes sociales y suscitaron las bromas del público. Incluso, el perfil de la ATP le hizo una propuesta al joven: “Querido Andrey, por favor, déjate el bigote para la próxima temporada. Gracias de antemano”. Según explicaron desde la revista, otras personalidades rusas participaron del evento. “Por la noche, Nikolai Nikolaevich Drozdov, Alexander Pal (comediante), Andrey Rublev, Kirill Ivanov (gimnasta), Alexander Gudkov (actor) y Musya Totibadze (música) trabajan en secreto en el Instituto de Investigación del Traje de Hombre, donde, junto con Gucci, crean la moda del futuro”, expresaron.

Rublev, que interrumpió por un momento su preparación para la próxima temporada, fue uno de los jugadores más regulares de la última campaña. De hecho, fue el que más títulos ganó (Doha, Adelaida, Hamburgo, San Petersburgo y Viena) y sumó el segundo mayor porcentaje de triunfos (41 en 51 partidos) y solo fue superado por el número uno del mundo, Novak Djokovic (41 victorias en 46 encuentros). En consecuencia, fue elegido por sus colegas como el “Jugador con más Progreso del 2020” en la entrega de los Premios ATP que se lleva a cabo de manera anual.

En 2020, el tenista ingresó por primera vez en el Top Ten del ranking mundial y culminó el año en la octava posición del escalafón internacional.

El ruso, de 23 años, concluyó su año deportivo con su debut en el Torneo de Maestros, que se desarrolló en Londres por última ocasión (será albergado por Turín a partir de 2021). En su primera presentación en el certamen, no pudo superar la fase de grupos después de sufrir dos derrotas (ante Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas) y lograr solo un triunfo (frente a Dominic Thiem). Ahora, Rublev se prepara para los próximos desafíos que le depara el circuito, pero sabe que puede recurrir a un negocio secundario en cualquier momento.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.