La Justicia llamó a declarar a una de las médicas que atendió en el Hospital Penna a la mujer que denunció por violación a Sebastián Villa.

Cabe recordar que ya declaró la doctora Alejandra Legrand, quien afirmó que no recordaba haber atendido a la víctima, pero reconoció que la firma del certificado de asistencia que presentó la joven en el expediente era suya. Allí, Legrand dejó constancia de que no había una lesión compatible con una violación, que se le practicó "un examen ginecológico normal".
De esta manera, ahora, las fiscales quieren escuchar a la otra médica ginecóloga que atendió a la joven denunciante para intentar certificar los dichos de la primera especialista.
LEER MÁS: ¿Primer refuerzo de River? El delantero de Europa que quiere Marcelo Gallardo
Por otro lado, este viernes se conoció un informe victomológico en donde se reveló que la joven que denunció al futbolista padece síntomas de haber sufrido un delito sexual.

Allí, se afirma que en la paciente se observan “características presentes en las mujeres víctimas de delitos sexuales”. Además, padece “vergüenza, miedo, temor a salir a la calle, trastornos de sueño, de alimentación, restricción de su vida social y abandono del trabajo”.
Por último, el informe agrega: “Presenta un discurso claro, comprometida afectivamente con los hechos que relata, con actitud de colaboración, se la observa angustiada”.