Denuncian a Wanda Nara por ejercer «violencia hacia menores» debido a una foto hot que le sacó su hijo

Mundo Poder Noticias

14 septiembre, 2020

Wanda Nara suele mostrar su lado sensual a través de imágenes compartidas en sus redes sociales de cada lugar que visita junto a su familia. Sin embargo, esta vez parece que todo salió mal, ya que una Organización italiana la denunció por «violencia hacia los menores» debido a que la mediática publicó una foto que le sacó uno de sus hijos, mientras ella posaba en bikini de manera hot.

Un paparazzi captó el instante exacto en el que el menor y su mamá se encontraban en la embarcación en Ibiza y esto provocó que la Coordinación de Asociaciones para la defensa del Medio Ambiente y los Derechos de los Usuarios y Consumidores de Italia conocida como Codacons expresara su preocupación, según indicó el diario italiano Corriere dello Sport.

«Esto es un tema serio porque, a raíz de un asesinato de un chico en Italia, hay muchos controles de los mensajes que bajan los influencers, las modelos, y por esta foto hubo una denuncia«, indicó el periodista Ariel Wolman en Nosotros a la mañana emitido por El Trece al dar a conocer la denuncia de la esposa de Mauro Icardi.

«En base al asesinato de Colleferro (Roma) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores«, detalla el diario Corriere dello Sport.

https://www.instagram.com/p/CEzl5vThpd5/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esto, Wolman señaló que la Codacons «sería como el Enacom» en Argentina, «hace controles de lo que sale en los medios y las redes sociales», y para ellos Wanda «está sexualizando a un menor».

Por último rememoró una situación similar que ocurrió hace ya un tiempo con Jimena Barón, a quien le habían cuestionado su forma de bailar sexy y en ropa interior al lado de su hijo ‘Momo’, aunque en ese caso en particular no llegó a una denuncia formal.

La foto por la que se generó la denuncia

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.