Denunciaron a Lola Latorre por discriminación

Mundo Poder Noticias

1 octubre, 2020

Esta mañana, Ulises Jaitt manifestó a través de las redes sociales que le inició una denuncia en el INADI a Lola Latorre por los desafortunados comentarios respecto a la salud de Nacha Guevara. En concreto, lo que sucedió fue que, el lunes pasado, la hija de Yanina Latorre bromeó al comparar que su compañero del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, Lucas Spadafora “tiembla como Nacha” cuando se pone nervioso o tenso. Luego de estos comentarios, fueron varios los que castigaron a la joven modelo, como el caso de Jorge Rial y Mirtha Legrand.  

Asimismo, la mujer de Diego Latorre aseguró que su hija se había disculpado con la jurado del «Cantando 2020″: “¡Mi hija no insulto a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en público. Dejen de hablar al pedo”, por lo que habría quedado “todo en paz” entre ambas. Por su parte, la actriz que el sábado 3 de octubre cumplirá 80 años, hizo su descargo sobre el tema en su cuenta de Instagram, y aprovechó la gala de anoche del programa de canto para desmentir que se encontrara “enferma”. También aceptó las disculpas de Lola y admitió que su error pudo haber sido «involuntario»

 

Pese a esto, el hermano de Natacha Jaitt denunció a la participante del «Cantando» ante el INADI: «Buen día, ¿Pidió perdón Lola a Nacha?, si públicamente se ríe de una discapacidad, lo que debe ser en privado. Denuncié a Lola Latorre por discriminación a la gente que tiene Parkinson ante el INADI. Es una falta de respeto a todos los abuelos que tienen la enfermedad«. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.