El fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, denunció penalmente hoy 22/06 al Procurador Julio Conte Grand de haber instado a acciones de espionaje ilegal ante el Juez federal Federico Villena,
el magistrado que investiga las presuntas irregularidades cometidas desde el área de inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri, informaron fuentes policiales.


El fiscal general Ferrari denunció que Conte Grand impulsó el armado de causas y habilitó presiones a jueces mediante espionajes ilegales para detener a dirigentes gremiales y políticos opositores a Cambiemos.
Ferrari explicó que el Procurador, a través de una UFI de Delitos Complejos, llevó adelante acciones de espionaje ilegal
. En la denuncia también acusó al fiscal bonaerense Sebastián Scalera, el funcionario judicial que pidió la detención de Pablo Moyano ante el entonces juez de Avellaneda, Luis Carzoglio.
Según la denuncia de Ferrari, Conte Grand, quien fue designado por la entonces gobernadora María Eugenia Vidal, disponía de una unidad especial para armar causas contra personajes del ámbito político contrarios al macrismo.