El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes del Centro Médico Walter Reed de Maryland, donde estuvo internado en las últimas 72 horas para recibir un tratamiento por coronavirus. Mostró una imagen "fuerte" al salir de la clínica y aseguró que se siente mejor que antes. Cuando llegó a la Casa Blanca, se sacó el barbijo en todo un gesto simbólico frente al virus.

«Volveremos pronto a la campaña! Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas», tuiteó Trump al salir del hospital. Durante las últimas 72 horas tuvo fiebre alta y hasta tuvo que recibir oxígeno para poder mejorar su situación de Salud.
"Si el presidente regresa a la campaña electoral, será un héroe invencible, que no sólo sobrevivió a cada truco sucio que le lanzaron los demócratas, sino también al virus chino. Le mostrará a Estados Unidos que ya no tenemos que tener miedo",
sentenció Trump en su cuenta de Twitter minutos después de salir del hospital.

Trump, de 74 años, levantó el pulgar un par de veces en señal de saludo y apenas dijo «muchas gracias a todos» antes de subirse a una camioneta que lo trasladó desde el hospital militar al helicóptero presidencial.
Donald Trump ya había adelantado que sería dado de alta este lunes a las 19.30 de Argentina del Centro Médico Walter Reed, donde había sido internado el viernes por coronavirus.
Will be back on the Campaign Trail soon!!! The Fake News only shows the Fake Polls.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 5, 2020
Polémico y mostrando una postura firme de continuar n la vereda de enfrente de respetar al virus, Trump aseguró: “¡Me siento muy bien! No le tengan miedo al Covid. No dejen que les domine la vida. Desarrollamos, bajo el Gobierno de Trump, varias drogas y conocimiento excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!"