Desesperada búsqueda de un abogado en Quilmes

Mundo Poder Noticias

21 julio, 2020

Se trata de Salvador Altamura, un abogado de 48 años de quien hace una semana que no se sabe nada. Salió de su domicilio en moto, el pasado 13 de julio, para ir a caminar con un amigo y no apareció más. Sus familiares alertaron a la policía al notar que no respondía a los llamados telefónicos.  

La última imagen que hay del hombre corresponde a las cámaras de seguridad cercanas a su edificio, en donde se lo ve pasar ese mismo día con la moto por la puerta de su casa. En dicha secuencia se puede observar que aminora la marcha, mira y acelera yéndose. 

Sandra, su tía, manifestó que para ella está “secuestrado y fue torturado”, debido a que en su departamento faltaba una importante suma de dinero. “Revisamos las cámaras y vimos a un desconocido entrar en el edificio con la moto de mi sobrino y una hora y media después retirarse“. Luego, los efectivos policiales ingresaron al departamento y encontraron la caja de seguridad abierta y sin dinero, pero sin estar violentada. Asimismo, la vivienda no estaba revuelta y encontraron su computadora intacta. “Para abrir la caja se necesita una llave especial y hay una copia que está en el mismo lugar donde la dejó mi sobrino“, continuó la mujer. 

De acuerdo a la información aportada, los vecinos de Villa Itatí notaron que la moto en cuestión, una Honda CFR color roja, se encontraba ahí pero que cuando la policía la fue a buscar ya había desaparecido, y solo estaba el casco. Continuando con el relato de los vecinos y testigos, la policía hizo allanamientos en dos viviendas, pero no lograron encontrar aún al abogado. “Mi sobrino no anda en nada raro. Vive solo y tiene una hija de 12 años que necesita respuestas“, finalizó Sandra

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.