Sucedió en la ciudad de Córdoba. Un vecino de la Avenida Castro Barros se sorprendió al ver un particular y gigantesco pasacalle que le dedicaba a su persona un mensaje que nada tenía de amor, como suele ser habitual en estas ocasiones. Inmediatamente, la imagen se hizo viral a través de las redes sociales y los usuarios, curiosos y divertidos, comenzaron a averiguar de quién se trataba.
“Javier: Aburrís jugando a las escondidas! Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario
”, expresa el peculiar mensaje sobre el gran pasacalle. Al parecer, quien estaría realizando este fuerte reclamo, sería la pareja de Javier. En el mensaje, también se observa un pintoresco dibujo de un bebé, en alusión al que viene en camino.

Hasta el momento, poco se sabe sobre Javier y su historia, pero en las redes sociales ya han comenzado a circular algunos perfiles de los posibles infieles.
No es la primera vez que suceden este tipo de reclamos por desengaños o traiciones amorosas. Sucedió una vez en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando un grupo de amigas le dejaron un recordatorio en la puerta de la casa de Laura diciendo: “Laura reaccioná! El flaco te engaña en tus narices”, firmado por “Tus amigas
”.