Después de avizorar un golpe de Estado, Duhalde dice que hay «buscar canales de diálogo»

Mundo Poder Noticias

9 septiembre, 2020

El ex presidente Eduardo Duhalde habló este miércoles respecto a la protesta de la Policía Bonaerense frente a la residencia de Olivos y dijo que «esto no tiene nada que ver» con sus infortunadas declaraciones sobre un posible golpe de Estado. Pidió que se encuentren "canales de diálogo".

La Policía bonaerense continúa con su reclamo en distintos puntos de la provincia

"He hablado muchas veces con Alberto Fernández, le está tocando una situación muy compleja. Yo entiendo, pero creo que hay que buscar los canales de diálogo, si no, no terminamos nunca", indicó el ex presidente en diálogo con C5N

Al referirse a la policía bonaerense, Duhalde sostuvo: «No está bien, pero se soluciona fácil; el Presidente sale, no le van a hacer nada, y se termina el escándalo».

En esa misma línea, sostuvo: "Cuando yo bajé que a la Plaza estaba llena y les dije: 'muchachos si no estuviera allá arriba estaría acá con ustedes, y llevé a siete y conversé. No somos enemigos, podemos conversar, esto se arregla dialogando", haciendo referencia al conflicto que le tocó resolver durante su gestión.

El episodio que generó temor durante la mañana de miércoles

Duhalde consideró que la forma de protesta de los uniformados es «inaceptable» y también hizo referencia al episodio del policía que en horas dela mañana se subió a una torre para protestar en Puente 12 y generó tensión.

Sobre el final, el ex mandatario nacional opinó: «Hay dos actividades que lamentablemente están muy expuestas: los policías y los médicos y enfermeros, que ganan muy poco y tendrá que ver el Gobierno si les puede aumentar el sueldo«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.