El Coronavirus (COVID-19) no da tregua en ninguna parte del mundo. Algunos países de Europa han decidido aumentar las restricciones ante el avance de la enfermedad. En la última semana, para colmo de males, una nueva variante, llamada “Flurona”, comenzó a circular en Israel y ya se ha movido hacia otras partes del planeta.

En las últimas horas, Brasil identificó cuatro casos de «Flurona», personas que dieron positivo para influenza y Covid-19 al mismo, una situación que solamente se había detectado en Israel.
LEER MÁS: Censuran al co-creador de la vacuna ARNm por hablar contra Pfizer.
Uno de los casos lo sufrió un joven adolescente en Río de Janeiro el cual recibió la atención de la Secretaría de Salud de dicho municipio, que manifestaron: «Es importante resaltar que no existen estudios científicos publicados que confirmen las implicaciones clínicas o inmunológicas de una infección conjunta; vamos a seguir cualquier caso que sea notificado».
Los casos restantes y la opinión médica en Brasil
Además, los otros tres casos fueron detectados en una persona adulta de unos 50 años que no ha tenido la necesidad de ir a un hospital y dos bebés, en Fortaleza, que ya han sido de alta.
El infectólogo brasileño Leonardo Weissmann dijo a los periodistas brasileños que “es imposible saber la gravedad de la infección doble”.