28.6 C
Argentina
jueves, 20 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLICIALES Detuvieron a un policía de la Ciudad por matar a un hombre...

    Detuvieron a un policía de la Ciudad por matar a un hombre que lo agredió con un fierro

    El agente viajaba en un auto con una joven embarazada, ex pareja de la víctima. Denuncian que se trató de un caso de gatillo fácil.

    Federico Medina, el policía acusado de matar a un hombre que lo atacó con un fierro.
    Federico Medina, el policía acusado de matar a un hombre que lo atacó con un fierro.

    Un oficial de la Policía de la Ciudad fue detenido, acusado de asesinar de un tiro en el pecho a un hombre que lo atacó con un fierro cuando el agente viajaba en auto junto a la ex pareja del agresor.

    Mientras la familia de la víctima denuncia que se trató de un caso de gatillo fácil, los investigadores analizan si se trató de una legítima defensa del oficial.

    El violento episodio ocurrió este sábado a la madrugada, cerca de las 2, en las inmediaciones de un paso a nivel ubicado en avenida Croacia y Tobago, en el partido bonaerense de José C. Paz.

    Fuente de la investigación informaron al diario Clarín que un oficial de la Policía de la Ciudad, identificado como Federico Medina, viajaba en su auto junto a una joven de 26 años que está embarazada.

    Guido Segura tenía 33 años. Foto Facebook.

    Voceros judiciales relataron que en esas circunstancias se les cruzó un auto que los obligó detenerse. De ese coche bajó Guido Rubén Segura (33), ex pareja de la chica, de quien se había separado hace tres semanas.

    Segura comenzó a golpear las ventanillas del auto con un fierro. En ese momento, la joven logró descender y escapar, según la versión oficial. De acuerdo a fuentes de la investigación, luego el agresor bajó por la fuerza al policía del auto, lo tomó de los pies y comenzó a arrastrarlo por el asfalto.

    En ese instante, el oficial logró sacar su arma reglamentaria y le disparó al agresor en el tórax, añadieron los voceros consultados. Segura fue trasladado en un vehículo particular al hospital Rubén Caporaletti, pero murió antes de llegar.

    La famiia denuncia caso de gatillo fácil

    La familia de Segura denuncia que se trata de un nuevo caso de gatillo fácil. Antonella, hermana de Guido, escribió en Facebook: "Federico Medina, Policía de la Ciudad, le disparó sin piedad dejando a dos hijitos sin su papá, y a una familia destruida".

    Y siguió: "Basta de gatillo fácil ¿cómo puede ser que una persona así pueda manejar un arma así como si nada? Tiene que cumplir una condena, tienen que inhabilitarlo", pidió.

    También la cuñada de Segura escribió en las redes sociales un descargo con otra versión de lo ocurrido: "A los que hablan giladas contando otra historia este hdp le disparó en el pecho en la puerta de la casa donde alquilaba con mi hermana. Paso lo que paso me chupa un huevo, no tiene derecho de dispararle así a una persona. No merecés cargar con ese uniforme que tenés, enfermo".

    " "

    Lo último

    ¿Cuándo vuelve a jugar Matías Suárez?

    Matías Suárez, quien se recupera de su operación de la rodilla, habló del difícil proceso que le tocó vivir durante sus meses...
    " "