25.3 C
Argentina
miércoles, 19 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $209,00 / $212,00
Riesgo País: 1897 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLICIALES Detuvieron al sobrino del prestamista acusado de matar a Nancy Videla

    Detuvieron al sobrino del prestamista acusado de matar a Nancy Videla

    En el marco de la investigación por el brutal femicidio de Nancy Videla, en la noche de martes los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora realizaron una segunda detención. En este caso se trata de Claudio Lezcano, sobrino de Damián Lezcano, el prestamista de 70 años de nacionalidad paraguaya que fue el primer detenido y está apuntado como el principal sospechoso.

    Según pudieron revelar las fuentes policiales, Claudio Andrés Lezcano estaba oculto en una casa de Rafael Castillo. Hacía días se había ausentado del domicilio de la calle Bucarest al 2531 donde habían encontrado el cuerpo de Nancy.

    El hombre se estaba ocultando en un domicilio de la calle Eustaquio Bruix. Según informaron las fuentes policiales, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y encontraron a Lezcano mientras llegaba al lugar. El motivo por el cual al joven lo terminaron deteniendo es que encontraron un celular suyo en su casa de Ingeniero Budge.

    Cabe destacar que este fue uno de los cuatro celulares secuestrados en el allanamiento de la vivienda donde encontraron el cuerpo de Nancy. En ese operativo también se secuestraron prendas de ropa interior femenina y un balde con agua. Además, un balde con lavandina donde había ropas con manchas.

    Femicidio de Nancy Videla

    Nancy Videla tenía 31 años

    Amigos, vecinos y el novio marcharon el pasado viernes para reclamar justicia por Nancy Videla, la joven que había desaparecido hace 6 días y que, lamentablemente, fue hallada sin vida bajo un contrapiso en la casa de Damián Lezcano Mendoza, el único detenido en la causa por ser el principal sospechoso del crimen. El punto de concentración de la manifestación fue la casa de Alan Leguizamón, novio de la víctima, en el cruce de las calles Atenas y Falucho, Lomas de Zamora.

    “Me llevo lo mejor que viví con ella, me voy a guardar eso”, expresó Leguizamón al borde de las lágrimas mientras sostenía una foto de su pareja. En tanto, una importante cantidad de agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en Ingeniero Budge ante la convocatoria de vecinos y amigos de Nancy para la realización de una marcha pacífica en reclamo de justicia.

    Visiblemente acongojado, el hombre dijo que se encuentra “mal por el dolor” de la pérdida de su pareja y que “no era la forma” en que quería encontrarla. “No era la forma que queríamos encontrarla, era la más horrenda. Lo único que voy a pedir por ella es justicia”, sostuvo.

    Consultado por Lezcano Mendoza, el presunto autor del crimen, Leguizamón dijo que Videla nunca le mencionó su relación con él y que en realidad se enteró “por sus amigas en estos días”.

    " "

    Lo último

    Pfizer aseguró que su fármaco oral contra el covid es eficaz...

    A través de un comunicado oficial difundido públicamente, la farmacéutica Pfizer aseguró que los estudios realizados en laboratorio del tratamiento oral paxlovid contra el coronavirus...
    " "