Día de furia: la insólita marca negativa de Jorge Sampaoli en el Brasileirao

Mundo Poder Noticias

25 agosto, 2020

Jorge Sampaoli pretende generar una revolución futbolística en Atlético Mineiro. Luego de haber impulsado a Santos hacia los primeros planos nacionales durante la pasada temporada, el entrenador se encuentra en la antesala a su primera final en el Galo. En el último compromiso antes del duelo de ida de la definición del Campeonato Mineiro ante Tombense, el oriundo de Casilda vivió un día de furia y logró una marca negativa.

El elenco dirigido por el santafesino fue derrotado 1-0 por Internacional de Porto Alegre, que es comandado por Eduardo Coudet y contó con la participación de Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto y Andrés D’Alessandro (Martín Sarrafiore suplente). En el compromiso, donde Thiago Galhardo marcó el único gol, fue amonestado y se convirtió en el primer técnico suspendido de la actual edición del Brasileirao.

Jorge Sampaoli es el primer entrenador suspendido en la actual edición del Brasileirao.

El ex estratega de la Selección Argentina recibió su segunda tarjeta amarilla en las primeras cinco jornadas del certamen brasileño y, en consecuencia, deberá observar desde afuera el próximo partido. En el expediente, se registra otro antecedente: había sido el primer entrenador en la historia de la competencia en ser sancionado de esa manera. Por lo tanto, en diciembre de 2019, siguió desde un palco el triunfo 2-0 de Santos frente a Chapecoense.

Ahora, no podrá sentarse en el banco en un duelo de trascendencia para el conjunto de Belo Horizonte: contra el San Pablo de Dani Alves, el jueves 3 de septiembre, en el Estadio Mineirao. Con anterioridad, dirimirá el título del Campeonato Mineiro contra Tombense, con quien disputará la ida este miércoles y la vuelta se llevará a cabo el domingo 30 de agosto. La resolución de la copa ocasionó el aplazamiento del cotejo con Atlético Paranaense.

En el comienzo del Brasileirao, el equipo del estado de Minas Gerais sumó tres victorias consecutivas (1-0 vs. Flamengo; 3-2 vs. Corinthians; y 2-0 vs. Ceará) e hilvanó dos caídas en sus últimas presentaciones (1-2 vs. Botafogo; y 0-1 vs. Internacional). Con nueve puntos, ocupa la tercera posición y se encuentra a tres unidades de Inter, el único líder.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.