Diez casos de coronavirus en un geriátrico de La Plata

Mundo Poder Noticias

19 julio, 2020

Ocho ancianos y dos trabajadores de un geriátrico de la ciudad de La Plata dieron positivo en coronavirus. Se trata de un hogar de ancianos ubicado en la calle 2 entre 41 y 42, donde ya se pusieron en marcha los protocolos para el aislamiento de los contagiados, precisaron desde la Región sanitaria XI.

“Son todos pacientes positivos asintomáticos y en el caso de los adultos mayores fueron trasladados a centros de salud”, aclaró la fuente, que agregó: “En el caso de los dos empleados, cumplen aislamiento en sus domicilios”.

“La realidad es que el virus que desató esta pandemia no está ajeno a nadie, por eso el lunes pasado decidimos realizar un hisopado general entre los residentes y los empleados”, indicó uno de los propietarios, quien continuó que “en parte los testeos los realizó el SAME del Municipio y otros tantos los hicimos a través de un laboratorio privado”.

Acerca de los adultos mayores que contrajeron COVID-19, se explicó que “como indican los protocolos vigentes, se los trasladaron a distintos centros médicos para que reciban la atención correspondiente”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.