Diseño, moda y naturaleza: Cómo fue la 5ta edición de La Costa Fashion Experience

Pedro Gortari

23 enero, 2023

El pasado 19 de enero se llevó a cabo la 5ta edición de La Costa Fashion Experience (LCFE), el evento que fusionó lo mejor de la moda argentina con los escenarios más espectaculares y naturales del Partido de la Costa y contó con la participación de los diseñadores más destacados de la moda nacional. 

En esta ocasión se presentaron Benito Fernández, Rosarito, Marcelo Senra, Cosecha Vintage, Eduardo Ocantos, Marisa Marana, Verónica de la Canal y Gustavo Pucheta, quienes diseñaron sus colecciones para presentarlas especialmente en este maravilloso evento bajo la coordinación de Héctor Vidal Rivas.

El desfile se llevó a cabo en Northbeach Pueblo de Mar, y contó con la conducción de Fabian Medina Flores y el debut de Alexia Toumikian como conductora en esta pasarela. 

Alexia Toumikian y Fabian Medina Flores, los flamantes conductores del megaevento

La escenografía para la quinta edición contó con una pasarela de 45 metros de largo que fue montada sobre un lago. De fondo una pared de hormigón simulaba ser la extensión de la increíble capilla que se podía vislumbrar al costado de la misma. 

En esta ocasión la encargada de abrir el desfile fue la diseñadora Verónica de la Canal, quien ha elegido a LCFE para presentar sus colecciones en reiteradas ocasiones. 

Más de 30 modelos recorrieron al ritmo de la música de la DJ Frannie Smith. Los diferentes conceptos de los diseñadores vieron el inolvidable atardecer en La Costa.

La imponente pasarela de 45 metros cruzaba el lago de Northbeach

Las sorpresas nunca faltan en la pasarela de LCFE y la maravillosa cantante Ine Maguire se presentó a mitad del desfile para dar un increíble show a las orillas del lago bajo el atardecer para dar lugar al gran cierre de Marisa Marana y Gustavo Pucheta. 

Luego del desfile la experiencia continuó en el after party con el uso de un set de vinilos de la Dj, mientras los invitados disfrutaron de un coctel bajo el increíble atardecer.

LCFE no es simplemente un desfile de moda, sino que es una experiencia de múltiples estímulos que nos deja ver como se fusionan los lugares más recónditos del Partido de la Costa, el arte, la música, la deliciosa gastronomía y los buenos tragos, que hacen que la experiencia sea única e inigualable.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.