Mundo Poder

Donald Trump vuelve a ser tendencia por su baile viral en la previa de las elecciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump realizó un baile inesperado que se viralizó rápidamente en redes sociales a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. El mandatario se movió al ritmo popular de la canción YMCA durante un acto de campaña que se llevó a cabo en Florida.

Trump se movió al ritmo popular de la canción YMCA durante un acto de campaña que se llevó a cabo en Florida.

En las imágenes del video que circuló por redes sociales, se observa a Trump realizando un “simpático” movimiento al ritmo de la conocida canción del grupo Village People, durante un acto de campaña, repitiendo algunos movimientos que realizó en otro evento al conocer que se había curado del coronavirus.

El baile lo realizó en un evento realizado en Florida, donde unos dos millones de personas enviaron su voto por correo a 18 días de que se celebren las elecciones. Trump visitó dicho Estado en el último tramo de su campaña, donde en el 2016 ganó con poco margen.

En las imágenes, las cuales se viralizaron en redes sociales, se visualiza al mandatario repitiendo, con algunas modificaciones, el baile que había realizado el lunes en el mismo estado. En aquella ocasión, Trump, quien acababa de retomar su agenda pública tras superar el COVID-19, expresó sentirse “poderoso”, “inmune” y “lleno de energía”.