¿Dónde está el gato? El desafío viral en Internet que pocos pueden resolver

Mundo Poder Noticias

12 junio, 2020

En tiempos de coronavirus muchos ya están cansados de leer solo malas noticias, y por ende, se terminan viralizando interesantes trivias o desafíos que pone a más de uno “de la cabeza”. Y eso es lo que pasó con la siguiente imagen, que es viral en redes sociales y pregunta: ¿dónde está el gato? lo curioso es que muy pocos pueden resolverlo y encontrar al animal. Vos, ¿podrás hacerlo?

Es un desafío viral que pocos pueden resolver y que circula en internet desde hace varios días.

Todo empezó cuando Kate Hinds, editora de planificación de la radio neoyorquina WNYC, compartió en su cuenta de Twitter un verdadero reto que es dificilísimo de resolver.

La foto que subió es la de su estantería llena de libros con un intruso escondido, y acompañado de la imagen escribió: ¿Dónde está el gato?. La tarea de encontrar al minino puede resultar más difícil de lo que parece y seguro pondrá a prueba tu capacidad visual.

Si no ha conseguido dar con el felino, no se preocupe: la patita que lo delata apenas se nota a simple vista, pues el camuflaje es la capacidad innata de los gatos, que saben esconderse cuando lo necesitan.

Si no lograste resolver el desafío, hacé click aquí y verás la respuesta.