Duras críticas de Macri por el cierre de El Palomar

Mundo Poder Noticias

13 diciembre, 2020

El ex presidente, Mauricio Macri, criticó al gobierno de Alberto Fernández por el cierre del aeropuerto de El Palomar. Lo hizo a través de las redes sociales en un extenso descargo en el que señaló que “hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno”.

El aeropuerto cierra los vuelos comerciales

“Creíamos que todos habíamos aprendido algo. Confiábamos en que había cosas que no iban a volver a suceder en la Argentina, que el Gobierno partía de una posición más ventajosa que nosotros en 2015 y que la iba a aprovechar para profundizar lo que se había hecho bien. Teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores”, escribe en su primer párrafo.

Y continúa describiendo lo que para él son señales de que el oficialismo no logró con su promesa de “volver mejores”:

“El anuncio del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales y otras medidas llevadas a cabo durante este año demuestran lo contrario. Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno, aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos”, denunció el ex presidente.

En contraposición habló de los logros de su gobierno en materia de política aerocomercial los cuales, según él, lograron que “más de un millón de argentinos volaron por primera vez. Los vuelos de bajo costo produjeron un impacto en la logística del transporte tan profundo que personas que nunca habían volado ni pensaban que iban hacerlo alguna vez en sus vidas, se encontraron incrédulos arriba de un avión”, recordó en su escrito.

Y agregó: “Facilitar al máximo el acceso a los vuelos, entre otras cosas habilitando un aeropuerto cercano que implicara los mínimos gastos de transporte para arribar allí, fue una pieza muy importante para el éxito de esta ‘revolución de los aviones’. En poco tiempo el aeropuerto de El Palomar se volvió el cuarto con mayor número de pasajeros del país”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.