Pronto a cumplir 51 años, Pablo Echarri manifestó su interés en colocarse un chip sexual. Algo que está de moda hace bastante, dentro de la farándula argentina, pero que sin embargo sigue siendo un tema tabú al momento de hablarse al respecto. Carmen Barbieri, Catherine Fulop y hasta el ex arquero mundialista, Sergio Goycochea, son quienes han hablado de las maravillas que ese chip les ha dado. “Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona”, había dicho en su momento el futbolista.

El actor se mostró muy tentado por la propuesta y dejó abierta la posibilidad de colocárselo: “Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip
”.
Entre otras cosas, Echarri habló acerca de los cambios que vienen de la mano con la edad y que se volvieron característicos: “Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno”, admitió, y agregó que “en algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos ‘oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez”. Lo cierto es que, pasan los años, y la pareja de Nancy Duplaá se mantiene impecable.