Ecko tildó de “envidioso” a Duki y estallaron las redes

Mundo Poder Noticias

2 julio, 2020

Ecko, uno de los referentes del movimiento trap en el país da que hablar por estas horas por un fuerte mensaje contra su colega Duki a quien trató de “envidioso” y de no darle lugar a los nuevos artistas. El video subido en una historia de Instagram se viralizó y generó debate en las redes sociales.

Ecko es uno de los jóvenes con mayor proyección en el género

En el mensaje se le escucha decir que le “salta la ficha cada vez que sale un cantante nuevo”, básicamente lo acusa de boicotear a los artistas emergentes de la escena que cautiva a los jóvenes. Hay que resaltar que son conocidas las peleas que Duki ya protagonizó con otras colegas.

Ecko en su descargo acusa debió suspender una fecha por presiones de Duki, aunque no dio precisiones sobre cuando sucedió eso. En el mensaje también le deja en claro que nunca habrá amistad entre ellos porque no está de acuerdo con las formas que se maneja.

El joven que la rompe con el tema “Te lo advertí” le propuso a Duki a hacer música. "Cerrá el or.., ¿Qué te creés que es un monopolio esto? esto es una cultura y yo apoyo a todos los pibes nuevos porque todos merecen una oportunidad", expesó en uno de os pasajes más fuertes de su descargo.

Si bien aclaró que no quería hacer público su malestar, expresó que ya era hora de hacerlo por la cantidad de cosas que escuchó. Los fanáticos aprobaron la palabras del trapero y ahora se espera la respuesta de Duki, quien no suele quedarse callado.

Cabe resaltarse que Ecko ha sido noticia en los últimos días también por su éxito en las plataformas digitales y su proyección internacional. Duki por su parte, ha lanzando nuevo material y estuvo envuelto en una nueva polémica con Yao Cabrera por la divulgación de un video prohibido.

La disputa que parecía que terminaba en las redes sociales finalmente pasó a la justicia de manera formal y ambos artistas siguen enfrentados en ese plano.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.