Ed Sheeran fue papá de una nena: conocé el nombre que eligió para su hija

Mundo Poder Noticias

1 septiembre, 2020

El cantante británico Ed Sheeran anunció que se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Cherry Seaborn, quienes celebraron el nacimiento de su hija.

«¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija, Lyra Antartica Seaborn Sheeran«, expresó el artista en su cuenta de Instagram revelando la noticia y el particular nombre escogido para llamar a su hija.

«Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que puedan respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver«, concluyó.

La publicación que compartió el cantante estuvo acompañada de una foto donde se observa un par de medias de bebé y una manta tejida de colores. Por el momento, la pareja parece haber decido no mostrar en público a su hija.

La pareja se había conocido en la escuela cuando el músico tenía 11 años, y luego se volvieron a encontrar en el verano del 2015 para entonces formalizar su relación. Luego, en diciembre del 2017, Sheeran le propuso matrimonio, y se casaron en enero del 2019.

El álbum más reciente del cantante británico titulado «No. 6 Collaborations Project» fue lanzado con mucho éxito y se convirtió en el segundo álbum más vendido de todo el 2019. No obstante, en agosto de ese mismo año, Sheeran había anunciado que se tomaría un descanso de sus conciertos tras haber estado de gira desde el 2017.

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/?utm_source=ig_web_copy_link
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.