EEUU: Un hombre disparó a quemarropa a un niño de 5 años

Mundo Poder Noticias

14 agosto, 2020

El trágico suceso conmovió a Carolina del Norte, Estados Unidos. La vida de Cannot Hinnant, un niño de tan solo 5 años fue arrebatada por un hombre de 25 años, identificado como Darius Sessoms, quien le disparó la tarde del 9 de agosto, mientras el menor paseaba en su bicicleta.

El padre del niño, Austin Hinnant, reveló a distintos medios locales que su hijo Cannon se encontraba jugando cuando recibió el disparo que acabó con su vida. Al escuchar el ruido, salió corriendo a auxiliarlo, al tiempo que veía a Sessoms con una pistola en la mano, caminando y frenético del otro lado del patio.

«Lo miraba mientras recogía a Cannon y estaba tan lleno de rabia. Solo quería estar con mi hijo«, expresó el padre mientras indicó que no podía apartarse del cuerpo de su hijo.

Un día después del suceso, los oficiales a cargo del caso identificaron a Sessoms como el principal sospechoso, por lo cual determinaron arrestarlo el lunes 10 de agosto, mientras se encontraba en una residencia de Goldsboro, a unos 30 minutos al sur de Wilson.

Actualmente, Sessoms se encuentra detenido sin derecho a fianza y está acusado de asesinato en primer grado, pero las autoridades todavía no han dado a conocer sobre el motivo que lo llevó a realizar ese drástico acto.

Por su parte, los padres del joven de 25 años declararon estar profundamente afectados por lo acontecido y que además creen que su hijo estaba bajo efectos de alguna droga, y que en el momento del tiroteo, puedo haber tenido alucinaciones.

La muerte de Cannon tuvo mucha relevancia en redes sociales tanto a nivel nacional como internacional, ya que los usuarios dieron uso de los diferentes hashtags que llevaban su nombre para enviar oraciones, palabras de apoyo a los familiares e incluso donaciones.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.