El actor Fernando Carrillo será padre por segunda vez

Mundo Poder Noticias

23 septiembre, 2020

El actor y galán de Rosalinda, Fernando Carrillo anunció que se convertirá en padre por segunda vez, tras enterarse que su pareja, 30 años menor que él, está embarazada.

María Gabriela, la joven quien se encuentra comprometida con el actor venezolano de 54 años, le dio la sorpresa al ex de Catherine Fulop de que volvería a transitar la dulce espera de un hijo. «Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida. Mamá Gaby my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida«, redactó Carrillo en su cuenta de Instagram con mucha felicidad.

En esa misma línea y a corazón abierto, el actor lanzó una profunda reflexión para sus seguidores: «Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las 3 D: Dios, Disciplina y Deseo, ¿de acuerdo?«, mientras que también indicó: «¿Cómo crees que llamaremos a este baby? ¿Será niña o niño? mañana les diremos«, aunque luego le confirmó a Telemundo: «Ya viene Milo en camino«, revelando así el sexo y el nombre de su próximo hijo.

https://www.instagram.com/p/CFdPgGnHWd3/?utm_source=ig_web_copy_link

La noticia fue confirmada en el programa «Suelta la Sopa» (Telemundo) con una fotografía de la pareja abrazados, donde se visualiza el pronunciado vientre de la joven de 24 años que tiene más de cuatro meses de gestación, y con quien Carillo iba a casarse hace un mes, pero debió suspenderlo debido a la pandemia coronavirus, ya que ninguno de los familiares iba a poder asistir.

«Jamás permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle siempre mucho amor«, concluyó su mensaje en redes sociales. En tanto, su pareja escribió profundas palabras para su bebé: «Te esperamos con mucho amor y muchas ansias mi bebino, Milo. Desde que sentí ese llamado en mi corazón, y decidimos comenzar a buscarte, todo ha sido una aventura y llegaste tan rápido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida. Gracias por permitirme el honor de ser tu madre, prometo cumplir ese rol de la mejor manera posible. Esposo mio, gracias por emprender esta aventura conmigo como tu compañera. Te amo, los amo. Hasta el final de las olas«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.