En las últimas horas se conocieron detalles de una denuncia presentada por el vocalista de Los Charros, la banda de cumbia que sigue vigente pese al paso del tiempo. El cantante denuncia amenazas que sufrió por parte de una persona que está presa. Desde la justicia de Quilmes ya se está llevando adelante una investigación.

“Los Charros” vuelven a ser noticias, pero esta vez no por sus clásicos de la cumbia, sino que hay una denuncia de su vocalista. Asegura que lo amenazan desde una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. En estos momentos está interviniendo la fiscalía N° 11 a cargo de la doctora, Eugenia Aparicio.
Según informó Data Judicial, el denunciante Yonathan Laureano Alano García, más conocido como Jonathan Vélez, es quien presentó la denuncia. Lo hizo por intermedio del doctor Jorge Alfonso y en la misma hace referencia a amenazas que le están haciendo él y también a integrantes de su entorno familiar.
LEER MÁS: El Ministro Wado de Pedro dio positivo de Covid-19
En el escrito que reproduce en partes Data Judicial, se lee que “debido a las actividades profesionales y presentaciones artísticas viaja con frecuencia, por lo que se pide se articulen las medidas pertinentes a fines de resguardar la integridad".
En la denuncia se adjuntaron pruebas para demostrar que el hostigamiento del que es víctima el artista popular. Los mensajes y llamadas se realizan desde el interior de una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. Esta situación encendió las alarmas y los avances de la investigación ya dieron los primeros resultados.
La justicia ya identificó a la persona que amenaza

Después de que se entreguen todas las pruebas, la Justicia analizó las amenazas virtuales y encontró como responsable a un sujeto identificado como FS. El medio citando anteriormente no dio más detalles de la identidad de esta persona para no generar obstáculos en la investigación.