En nuestro maravilloso e increíble país podemos encontrar una playa de agua turquesa, tal como las del Caribe, pero bien argentino. Sí, se encuentra en la Patagonia a unos 65 kilómetros de Las Grutas y se llama Punta Perdices. Uno de los atractivos que tiene este lugar son los estanques que se forman cuando sube la marea, que parecen ojos de agua color esmeralda, además de las playas de caracoles que terminan de construir un paisaje que invita a los viajeros a relajarse.

Precisamente, esta playa se encuentra ubicada al norte del puerto de aguas profundas, en la bahía que se forma entre San Antonio Este y San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro. Hasta hace pocos años era un secreto bien guardado por los residentes que disfrutaban de largas horas en la playa, pero, como todo, no tardó en darse a conocer por su belleza y hoy son muchos los turistas que buscan llegar hasta allí.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de BushcraftArgentina (@bushcraftargentina) el
Punta Perdices es ideal para aquellos que buscan relajarse al sol en la playa, pero también ofrece distintas actividades para los más inquietos. Por ejemplo, se puede hacer kayak, stand up paddle, disfrutar de delicias en las cantinas frente al mar, realizar caminatas por la «crujiente» playa de conchillas, paseo con vista a la fauna marina embarcado desde Puerto San Antonio Este.