Categories: ESPECTÁCULOS

El cruce en vivo entre una conductora y una dirigente política

Luego de conocerse la noticia de que la cuarentena se endurecerá en AMBA por el registro creciente de casos positivos de coronavirus, Viviana Canosa entrevistó en vivo a Patricia Bullrich en Nada personal, el programa que conduce en El Nueve. Sin embargo, una frase expresada por la funcionaria contra la gestión actual de Alberto Fernández hizo enfurecer a la conductora.

Todo inició cuando la dirigente del PRO comentó que Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, está preocupado por la crisis actual: “Está en el momento más difícil de su carrera política. Hoy hablé y lo vi muy angustiado. No creo que esté especulando políticamente, creo que él está frente a la ciudad capital de los argentinos que recibió 80 mil personas que entraron en el último tiempo como los expatriados. Tuvo grandes responsabilidades que nadie tuvo. Ahora se escapó el virus y necesita reconfinarlo“.

Al escucharla atentamente, la periodista dio hilo a su fiel estilo filoso y apuntó: “Yo entiendo las angustias de los políticos, pero no me importan porque están para tomar decisiones. Un político no puede manejarse por la angustia; me parece que estamos todos así. Son seres humanos: Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. Ellos no pueden pensar desde la angustia. La pueden tener y sentir, pero no se puede gobernar desde la angustia y el miedo“.

Luego, mientras Bullrich se refería al “sufrimiento” de los políticos, la conductora del programa manifestó su indignación con la clase dirigente, dado que mucha gente quebró, que no tiene para comer y registra severas afecciones del área emocional y cognitiva por los casi 100 días de encierro y parálisis ante la pandemia. “No podemos dejarnos manejar por la angustia. Yo quiero decirles algo como ciudadana. Manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7 años, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura“, lanzó Canosa y luego exclamó: “A mí no me vengan a decir que laburan con angustia. Pongan huevos y laburen, queridos, que para eso los votamos, a favor, en contra... ¡Laburen!“.

En esa misma línea, Canosa concluyó: “No me vengan a decir que son 15 días, y después 15 días más. No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No laburen con angustia, fumenselá. Tenemos 45 millones de personas con los huevos en la garganta que no pueden más. Esos sí tienen angustia y no viven en mansiones, ni gratis, ni les regalan zapatos ni ropa“.

Al escuchar el fuerte descargo de la conductora, la exministra de Seguridad de la Nación le retrucó: “¿Qué te pasa? Yo decía que acá había que hacer equilibrio entre la economía, la salud mental. Esta situación necesita un equipo amplio, con una mirada multidireccional, y no sé por qué reaccionas así porque yo no te dije nada“.

Por último, Canosa puso paños fríos sobre su polémico mensaje y exclamó: “No lo dije por vos, pero dicen que tienen angustia los gobernantes, imaginate la gente“.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

Arde el Bolsón, ya se quemaron más de 1.500 hectáreas

Durante todo el lunes se registraron más de 1.500 hectáreas afectadas por el incendio forestal que se…

53 min ago

#ElVueloQueNoFue

El Gobierno Nacional admitió que se canceló el vuelo que iba a ir a buscar…

3 horas ago

¡Admirable! Sin piernas ni brazos, un hombre crio a su hijas tras el abandono de su esposa

La historia de este padre ejemplar es admirable desde cualquier punto de vista, ya que…

4 horas ago

Reportan 208 muertos y 7578 infectados por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó en su reporte vespertino que se registraron 208 nuevas muertes por…

5 horas ago

El secreto mejor guardado de Floricienta que destruye a toda una generación

Desde que en 2020 Telefé decidió reflotar a Floricienta para ocupar el horario vespertino de…

5 horas ago

Andrés Larroque se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque…

5 horas ago