“El cuento que cuentes”, lo nuevo de Piti Fernández

Mundo Poder Noticias

21 julio, 2020

Piti Fernández, cantante de “Las pastillas del abuelo”, presentó “El cuento que cuentes”, un blues que cuenta con la participación de Claudia Puyó y el guitarrista Daniel “Alambre” González, canción que forma parte, como anticipo, de lo que será su nuevo álbum solista. 

Habla de un encierro en libertad”, explicó el músico, quien aclaró que fue escrita durante el tiempo en que acudía al Penal de Marcos Paz para realizar actividades de lectura. “Habla de las creencias que abren o cierran puertas y de las formas del querer que se modifican desde la perspectiva del ámbito penitenciario”. Fernández detalló que la lírica es obra de Yair Biela, un hombre al que pudo conocer durante esas jornadas. 

https://www.youtube.com/watch?v=qPCakXXPdJ0

Cabe mencionar que la canción fue registrada en sesiones que fueron realizadas durante el mes de agosto del 2019 y febrero de este año, en los estudios Romaphonic. Pero, asimismo, el cantante destacó que “hoy la canción se resignifica en estos tiempos que corren y la música, como siempre, nos ayuda a sobrellevar las circunstancias”. 

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.