6.4 C
Argentina
miércoles, 6 julio,2022
Dólar: BNA: $125,75/ $131,75 Blue: $245,00 / $255,00
Riesgo País: 2596 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio SOCIEDAD El debate que paralizó Twitter: cuál es la bombilla más elegida para...

    El debate que paralizó Twitter: cuál es la bombilla más elegida para tomar el mejor mate

    El mate es una de las infusiones más elegidas por los argentinos a lo largo y ancho del país. Una tradición que pasa de generación en generación y por la cual muchos sienten un gran cariño. Se comparte entre amigos, familiares y hasta desconocidos en cualquier ámbito o reunión. Ahora, llegó uno de los debates definitivos a la red social Twitter para saber cuál es la mejor bombilla -aquella que no se tapa nunca- para que esta bebida quede perfecta. ¿Vos, cuál elegís?

    Twitter es una de las redes sociales de debate e intercambio de opiniones más famosa del mundo. Ahí se crean verdadero ida y vuelta que convoca a todos aquellos que tengan algo para contar. Esta vez, la usuaria Malena Rey hizo una polémica pregunta a todos sus seguidores, la cual trascendió y terminó en un verdadero campo de batalla: ¿cuál es la mejor bombilla para el mate? Con cuatro opciones, los resultados salieron a la luz y hubo una clara ganadora.

    El mate es uno de los elementos de nuestra cultura que más pasión representa y despierta en los argentinos. Es por est que el debate que se hizo en Twitter trajo muchas controversias.

    Leer más: La inflación no para: todos los aumentos de junio

    “Buen día. Por favor, votemos. Mientras más extremistas, dramáticos e irrespetuosos sean en sus justificaciones, mejor”, escribió Malena ironizando sobre la situación. En dicho tweet, dejó una foto con cuatro modelos muy distintos de bombillas. La número uno es la más clásica, la que existe en casi todos los hogares. A medida que van pasando los números, se empieza a complejizar mucho más. Incluso, hubo varios que tiraron otros tipos en los comentarios.

    En la foto que expuso Malena y según las votaciones, la bombilla número uno ganó por amplia diferencia. La que es chata y con forma “de guitarra” se llevó el 62 por ciento de los resultados entre más de 180 mil votos. La número dos, con una curiosa forma, obtuvo el 15 por ciento. La siguiente, parecida a una esfera, tan solo tuvo el tres por ciento. En segundo lugar quedó la número cuatro con el 20 por ciento de la votaciones. Un ida y vuelta que, además, dejó varias perlitas en comentarios.

    El mate y la bombilla: el cruce que paralizó a todo Twitter

    Un usuario puso una polémica foto de una extraña bombilla con el comentario “vengan de a uno”, ya que sabía lo que se le iba a venir. Uno, rápido, le contestó: “¿Qué es eso? ¿Para que no se filtre la basura en la bacha?”, dijo. Su comentario llegó a casi 17 mil “likes”. Sin embargo, son muchos los que usan ese artefacto casi desconocido para poner dentro del mate. Otros fueron más allá y visibilizaron bombillas que nadie jamás había visto. Otro día más de un tenso debate en Twitter.

    " "

    Lo último

    Acuchilló a un hombre y se lo reveló a la policía

    Un individuo acuchilló a un hombre y se lo confesó a la policía al afirmar "Hice justicia". El episodio ocurrió en Recreo,...
    " "