El delantero argentino que fue anunciado como refuerzo del Inter de Eduardo Coudet

Mundo Poder Noticias

3 septiembre, 2020

Internacional de Porto Alegre recibió un impacto inesperado en las primeras jornadas del Brasileirao. Paolo Guerrero sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del certamen doméstico. En consecuencia, los directivos comenzaron gestiones para reforzar el sector ofensivo del plantel que comanda Eduardo Coudet y, este jueves, anunciaron la incorporación de un delantero argentino.

Leandro Fernández, que se encontraba en libertad de acción tras finalizar su contrato con Independiente, se convirtió en nuevo refuerzo del elenco brasileño. De esta manera, los dirigentes cumplieron otra de las peticiones del Chacho, ya que, con anterioridad, habían adquirido los servicios del uruguayo Abel Hernández, con pasado en Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra y CSKA Moscú de Rusia.

Leandro Fernández, que se encontraba libre tras finalizar su contrato con Independiente, arribó a Inter de Porto Alegre. (Foto: Amilcar Orfali/Getty Images).

«Sport Club Internacional anuncia que ha completado las negociaciones para anunciar al delantero Leandro Fernández. Pasados los exámenes médicos, el jugador firmará un contrato hasta finales de 2021. Nacido en Santa Fe, Argentina, el deportista inició su carrera profesional en Defensa y Justicia», informó la entidad del estado de Río Grande do Sul en un comunicado emitido en su sitio web.

El futbolista permanecía con el pase en su poder desde el pasado 30 de junio debido a que no logró un acuerdo con la institución de Avellaneda para renovar su vínculo. Desde entonces, ingresó en la órbita de Elche, que ascendió a la Primera División de España, contrató a Jorge Almirón como nuevo entrenador y cuenta con Christian Bragarnik como máximo accionista. Pese a que la negociación había avanzado en las últimas semanas, el jugador optó por continuar en Sudamérica.

El delantero firmará un contrato con el elenco brasileño hasta el 31 de diciembre de 2021.

El atacante, de 29 años, se vinculará hasta el 31 de diciembre de 2021 y comenzará la octava experiencia de su carrera profesional. Con anterioridad, el oriundo de Santa Fe se desempeñó en Defensa y Justicia, donde realizó su debut, Xolos de Tijuana, Ferro, Comunicaciones de Guatemala, Godoy Cruz, Independiente y Vélez.

De esta manera, Fernández se transforma en el sexto argentino en las filas del equipo, que ya tiene las presencias de Andrés D’Alessandro, Damián Musto, Víctor Cuesta, Renzo Saravia y Martín Sarrafiore. El último miércoles, Inter empató 1-1 ante Palmeiras en el marco de la séptima fecha del Brasileirao y continúa en la cima de la tabla de posiciones, con 16 puntos y tres unidades de ventaja sobre San Pablo.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.