El descargo de Esmeralda Mitre: «Esto es un boicot, una mano negra contra mi»

Mundo Poder Noticias

2 septiembre, 2020

Anoche, durante la gala de sentencia del Cantando 2020 Esmeralda Mitre habló y se refirió a la polémica que se había generado durante toda la jornada de ayer respecto a si estaba o no contagiada con coronavirus, y si de ser así había puesto en riesgo a todos sus compañeros de la productora LaFlia. Todo se originó cuando en el programa que conduce Jorge Rial mostraron un resultado positivo de su hisopado realizado el jueves (y ella cantó en el piso del certamen, supuestamente infectada). Pero en verdad, su resultado era negativo. Fue el propio Gobierno de la Ciudad que explicó el error a través de un comunicado

Esmeralda Mitre: «Me trataron de presunta asesina».

Es un tema un poco complicado. Fue un día muy duro para mí, yo no me victimizo para nada, este juego me encanta jugarlo. Amo a toda la gente que está acá, a toda la gente en el control. Estoy agradecida de estar acá, jamás mordería la mano que me da de comer. Además, es un tema de salud”, comenzó relatando la actriz. “Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona en un lugar que tuvo COVID-19. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre”. 

Y continuó: “A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. Yo voy a ir hasta el fondo con esto. ¡Oh casualidad! Soy yo la persona que está acá injuriada por una mentira. ¿Cómo quedo yo con todos mis compañeros? El viernes no había sospecha, ya estaba el resultado. Yo no tengo por qué avisar, paranoiquear gente, si no había tenido ningún síntoma de nada. Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira”, disparó. 

Resultado negativo del test que se realizó el martes.

A mi me habrían truchado ese resultado. Y además filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ’nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando? Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido”. De acuerdo a la explicación por parte del gobierno porteño, hubo un error de carga al momento de subir los datos, aparentemente por equivocarse con su número de Documento Nacional de Identidad. 

Anoche, Esmeralda Mitre y Nell Valenti fueron salvados por el voto del público.

En tanto, el productor del ciclo que se emite por la pantalla del El Trece, el Chato Prada, aclaró que el lunes “algo raro estaba pasando. Decían que Esmeralda había dado positivo. Hoy la llamamos, y nos dijo que se había hecho un hisopado el viernes y que le había dado negativo. Pero el gobierno nos llamó y nos dijeron que había dado positivo. Hablamos con Esmeralda para que se haga otro en el día de hoy y nos informaron que dio negativo. En el transcurso de la tarde tuvimos mucha preocupación. Cargaron mal un DNI y ahí estuvo el error. Nos dieron la información porque es un programa masivo, con mucha gente. Ella cantó el viernes, y nos hicieron dudar. Por suerte vino ese comunicado de parte del gobierno de la Ciudad. Pero el último le acaba de dar negativo”, concluyó llevándole tranquilidad a todo el equipo. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.