El descargo de Samanta luego de que la descalificaran de Bake Off

Mundo Poder Noticias

6 julio, 2020

Luego de que el jurado del programa de pastelería Bake Off decidiera descalificar a Samanta Casais, la joven hizo un descargo en redes sociales, en el que agradeció a la producción por dejarla "decir su verdad". Además, la joven reiteró que nunca estudió pastelería y que de ninguna manera es pastelera profesional.

Samanta fue la ganadora real del programa, pero luego fue descalificada por incumplir las reglas y el premio lo heredó Damian Pier.

El jurado de Bake Off decidió descalificar a Samanta por haber mentido sobre la experiencia que tiene en cuanto a su carrera como pastelera amateur. En plena cuarentena se descubrió que Samanta había trabajado en un reconocido café de Buenos Aires, había tenido un local gastronómico dedicado a la pastelería y además, había tenido varias apariciones en la televisión donde mostraba sus recetas.

Ante ello, y luego de que la producción de Telefé le sacara el premio como mejor pastelera a Samanta y se lo diera a Damian Pier, la joven realizó su descargo en las redes sociales:

"Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar", empezó Casais.

“Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar“, siguió Samanta.

"La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales. Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan difíciles", dijo la pastelera en referencia al acoso que sufrió a través de las redes cuando se conocieron sus antecedentes como pastelera y otros problemas que tuvo la chica en la Justicia luego de que atropellara y matara a un hombre en un accidente de tránsito.

“Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería”, cerró Samanta.

https://www.instagram.com/p/CCSRup8pGWs/
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.